Cátedra Paz y Esperanza (801)

En esta asignatura descubrirás la Cátedra de La Paz, Cátedra afro y nuestro megaproyecto institucional.

Información Jueves 24 junio 2021: Buenos días, les comparto la ÚLTIMA y DEFINITIVA lista de notas del primer periodo. Estas notas son las que aparecerán en el boletín de primer periodo

INFORME FINAL NOTAS 17 JUNIO 2021. Buenos días, les comparto las notas del primer periodo en mis asignaturas. Las franjas en verde fosforescente corresponden a los puntos extras acumulados durante el periodo. De acuerdo a lo conversado con ustedes, las y los estudiantes que están en rojo deben nivelar conmigo y tendrán plazo hasta el próximo miércoles 23 de junio de entregar todas las actividades pendientes. Serán calificadas sobre 3, pues quienes están perdiendo las asignaturas, en su gran mayoría, están perdiendo porque no entregan las actividades.

En caso de que no entreguen ninguna actividad, esta será la nota definitiva que aparecerá en sus boletines. Reitero mis felicitaciones a quienes ya aprobaron ciencias sociales.

Por otro lado, sobre el primer tema del segundo periodo: el próximo lunes les dejaré asignada mi clase grabada, material de lectura y formulario de preguntas con el primer tema del segundo periodo. Esta actividad pueden realizarla de forma libre, en cualquier momento, ya sea la otra semana, durante el receso o podrán realizarla durante el lunes 12 de julio, día en que regresan del receso.

Información 23 Junio 2021: Buenos días, les comparto los estudiantes que aún reportan pérdida en primer periodo. Recuerden que les había dado el informe de notas la semana pasada y les había indicado que quienes debían nivelar conmigo tendrían plazo hasta el día de hoy miércoles 23 de junio de entregar y mejorar todas las actividades pendientes del primer periodo. Estás serán calificadas sobre 3. Por lo tanto, hasta el día de hoy es el ÚLTIMO PLAZO. Es decir, tienen plazo hasta que se acabe el día de hoy.

Mañana NO recibo ninguna actividad, pues realizaré el reporte de notas a la plataforma de boletines. De esta forma, daríamos por terminado el primer periodo en las asignaturas que les dicto.